Amenaza Madero remover a Cordero de la coordinación del PAN en el Senado

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, citó a los senadores de su partido a una reunión el próximo martes para revisar la agenda política, la relación con el partido y la coordinación de ese grupo parlamentario encabezado por Ernesto Cordero.

Madero Muñoz dijo que convocó a la reunión bajo tres consideraciones; la situación del país, la situación del partido y “este tipo de eventos y declaraciones que presentan ante la opinión publico algunos desencuentros”.

En conferencia de prensa, dijo que existen “hechos, declaraciones y posicionamientos que nos están mostrando como un partido que tiene falta de unidad y de coordinación, y esto lo debemos de solucionar y atender”.

Al cuestionarle si Ernesto Cordero será removido del cargo como coordinador de la bancada panista en el Senado, dijo que como presidente del partido “puedo tomar la decisión de removerlo sí, hoy, mañana, el martes. Es mi facultad y también es mi responsabilidad”.

Madero Muñoz enumeró los hechos que desde su punto de vista transmiten una imagen “confusa” del partido desde el Senado: “Son hechos particulares, pero que sí transmiten ante la opinión pública una imagen confusa, una imagen que no tiene la contundencia de la coordinación, de la claridad, de lo que el partido Acción Nacional es y defiende con el pacto, con la reforma política, con la relación con los otros partidos, con la relación con el gobierno y con las prioridades de la agenda misma”.

Por ello el presidente nacional del PAN insistió que el próximo martes todo esto se tendrá que revisar “y ver qué cambios habrá que hacer”.

Con información de Milenio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chuayffet cede al chantaje de la CNTE, suspende evaluación a maestros

Hay más fotos de Silvano Aureoles con Brenda Landa: Cocoa