Video exhibe complicidad de policías de la administración de Bonifacio Bustamante en Escuinapa Sinaloa en ejecución de un joven




Con información del periódico Noroeste de Mazatlán

MAZATLÁN._ Un video tomado vía teléfono celular muestra la complicidad que hubo de parte de elementos de la Policía Municipal de Escuinapa y de la Policía Estatal Preventiva con un grupo de hombres que asesina a un habitante de la comunidad Cristo Rey, el miércoles pasado. 

En las referidas imágenes se muestra como la víctima es sacada de su casa por dos individuos y segundos después es asesinada de tres disparos. 

Momentos antes del homicidio se logran ver agentes de las Policías Municipal y Estatal Preventiva frente al domicilio, quienes se retiran del lugar a bordo de patrullas de ambas corporaciones en el momento en que arriba al lugar hombres armados, en vez de evitar el crimen. 

Instantes después en el video se observa como dos individuos sacan a un hombre de una vivienda, lo colocan cerca de una de las camionetas, mientras que la persona que graba el video en evidente estado alterado detalla lo que está documentando con la grabación. 

Sin embargo el momento exacto del crimen no queda registrado porque el teléfono es manipulado hacia enfrente de la calle, pero se logran escuchar tres disparos. 

De inmediato retoma el lugar donde están las camionetas con los hombres que venían a bordo de ellas. 

Trascendió que hay policías detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, y que hoy al medio día la PGJE en Mazatlan dará a conocer los detalles de este asesinato. 

Por su naturaleza, las imágenes del vídeo en extremadamente violentas. 

El vídeo que a continuación se muestra contiene imágenes y lenguaje violentos, por lo que se recomienda evitar que menores de edad lo observen.

Entradas populares de este blog

No fueron los jueces, negligencia del gobierno de Quirino en fuga de Esparragoza, ‘Pancho Chimal’ y tres más en Sinaloa