Convocatoria de la SRE a cónsules de México en EEUU



Ref. SSAN108 (31/03/2016)

En seguimiento a la comunicación de referencia, relativa a la reunión de Cónsules de México en Estados Unidos que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Washington, D.C., se anexa al presente la lista de los funcionarios que participarán en dicha reunión en representación de cada Consulado.

En esas condiciones, mucho se agradecerá el apoyo de esas representaciones para registrar las comisiones correspondientes en el Sistema para la Gestión Programático Presupuestaria (SIGEPP) de acuerdo a lo siguiente:

·         Los viáticos (alimentación y hospedaje) serán con cargo a la Dirección General de Protección a Mexicanos en el Exterior.
·         Los pasajes aéreos o terrestres serán cubiertos por la Dirección General de Servicios Consulares.

Por lo que corresponde al hospedaje de dichos funcionarios, le informo que la Embajada negoció una tarifa preferencial de $249.00 dólares sin impuestos por noche en el hotel Melrose, ubicado en 2430 Pennsylvania Ave. NW, Washington, DC 20037.  En ese sentido, se agradecerá a esas representaciones hacer las reservaciones a nombre de dichos funcionarios antes del 15 de mayo, ya que posterior a esa fecha el hotel no garantizará la tarifa preferencial. Para reservar de manera electrónica se puede utilizar al siguiente vínculo:


·       Código de grupo: 1606MEXICO

Las reservaciones también se pueden hacer de manera telefónica mencionando el código de grupo al siguiente número:  1.800.Melrose (1.800.635.7673) Ext. 11.

Para asegurar el pago sin impuestos, los funcionarios deberán presentar la identificación personal de exención de impuestos al momento de registrarse en el hotel; respecto de aquellos casos de funcionarios que no hayan tomado posesión de su nuevo cargo y no cuenten con dicha identificación, se remitirán instrucciones posteriormente.  

Asimismo y como se indicó en su oportunidad, se solicita que la llegada de los participantes a Washington D.C. y su registro en el hotel se efectúe antes de las 18:00 hrs. del sábado 4 de junio, tomando en cuenta que la agenda de actividades iniciará a las 18:30 hrs de ese día. El viaje de regreso deberá programarse para el martes 7 de junio, después de las 14:00 hrs. En comunicación posterior se transmitirá la agenda definitiva de actividades.


Subsecretaría para América del Norte




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chuayffet cede al chantaje de la CNTE, suspende evaluación a maestros

Hay más fotos de Silvano Aureoles con Brenda Landa: Cocoa